La secretaria es el centro de la oficina y como tal, debe esmerarse en tener excelentes con los compañeros de trabajo y con las personas ajenas a la empresa.
Siempre saludar y despedirse.
Ayudar a que las personas en la oficina se integren y se relacionen para que
exista una armonía laboral.
Las relaciones interpersonales son de gran importancia dentro de la oficina ya que a través de esta se realizan contactos diarios durante la ejecución de cualquier actividad. Mª Daniela Moreno.
Las relaciones interpersonales son de gran importancia dentro de la oficina ya que a través de esta se realizan contactos diarios durante la ejecución de cualquier actividad.
ResponderEliminarMª Daniela Moreno.
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Eliminargracis muy buena respuesta eso servira para la expocision
Eliminarmuy buena la información (Y)
ResponderEliminarla información esta corta pero eficiente
ResponderEliminarla información esta corta pero eficiente
ResponderEliminarno sola mente es la secretaria sino secretario
ResponderEliminarno sola mente es la secretaria sino secretario
ResponderEliminarmuy corto no sirbe
ResponderEliminarmuy corto no sirbe
ResponderEliminarTienes Mucha razo pero no es que este corto !!! aportale impormacion con tu propias palabras eso es lo que yo voy a hacer
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